Triple H se une a The Club en Japón

29 junio 2019
La WWE está de visita en Japón, habiendo realizado este viernes 28 de junio, el primero de dos eventos en vivo que se celebrará en el país.
 
Como gran atractivo de este primer live-event tuvimos a Triple H uniendose a The Club, para luchar contra el equipo de Bobby Lashley, Baron Corbin, Drew McIntyre y Samoa Joe en un Eight-Man Tag Team Match. El main-event fue entre el WWE Universal Champion Seth Rollins y Shinsuke Nakamura, en un combate proclamado por muchos como un combate de calidad de WrestleMania.
 
En cuanto a los combates, uno de los que el público local más interesado tenía en ver era el enfrentamiento entre las WWE Women’s Tag Team Champions The IIconics y los Kabuki Warriors (Asuka & Kairi Sane). Un combate que tenía la estipulación de, si los Kabuki Warriors ganaban se convertirían en las nuevas candidatas principales a las WWE Women’s Tag Team Championships. La dupla japonesa venció después de un Insane Elbow de Kairi Sane.
 
A continuación, el combate con mayor interés del público local, en el que íbamos a ver el equipo de los luchadores bastante populares en Japón de AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows, que tuvieron la compañía del legendario Triple H, para luchar contra el equipo de Bobby Lashley, Baron Corbin, Drew McIntyre y Samoa Joe. Como era de esperar, el pin final fue conquistado por Triple H después de un Pedigree en Baron Corbin.
 
El main-event que fue el combate entre el WWE Universal Champion Seth Rollins y Shinsuke Nakamura, que debe haber sido de gran calidad. Después del combate, varios luchadores dejaron elogios al mismo en las redes sociales, incluyendo el propio Seth Rollins, que agradeció a Shinsuke Nakamura.
Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: