Triple H reveló que WWE estuvo a punto de despedir a Enzo Amore

30 marzo 2017

Enzo AmoreEnzo Amore y Big Cass son una de las parejas más queridas por el público, si bien tienen muchos detractores, a la hora de salir a cualquier estadio siempre son ovacionados por los fanáticos que siguen al pie de la letra el discurso introductorio de Amore y sus payasadas.

El micrófono en ese equipo es vital, porque a la hora de luchar Big Cass puede defenderse, pero Enzo Amore no. La lesión que tuvo en Payback 2016 fue producto de su total inexperiencia, gracias al cielo no sufrió grandes consecuencias, pero eso demuestra que necesita mucho más tiempo para poder entrar a un cuadrilátero en condiciones aceptables.

WWE en ese sentido no tiene mucha paciencia, así lo reveló Triple H en una entrevista con ESPN, donde el Rey de Reyes aseguró que la promoción trató de despedir a Enzo Amore en repetidas ocasiones:

“Hay algunos chicos aquí que durante el transcurso de un par de años siempre estuvieron en la lista de recortes. Enzo Amore, cuando lo traje todos en los tryout me decían ‘deshazte de este chico’ y yo estaba como ‘él tiene una enorme personalidad, si puede molestarnos a todos de esta manera aquí, imagina lo que podría hacer en TV’ Cada vez que le hacían un análisis me decían ‘yo lo sacaría’ y Dusty Rhodes y yo insistimos en conservarlo. ¿Él alguna vez te hará ganar dinero desde un punto de vista luchístico? Probablemente no, pero ese tipo es dinero en el micrófono”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: