Triple H reta a Sting para WWE Fast Lane 2015

27 enero 2015

StingWWE4El COO de la WWE Triple H, retó al “Vigilante” Sting a una confrontación cara a cara en el nuevo evento WWE Fast Lane 2015. WWE.com publicó un artículo en el que se incluyó un tweet de la cuenta (recién creada) de “La Autoridad”, en la que se hace oficial el reto; minutos después durante RAW se confirmó la noticia.

Sting llegó por primera vez a un evento de WWE para confrontar a “La Autoridad” y darle la victoria al equipo de John Cena en WWE Survivor Series 2014. Su intervención dejó a Triple H y a Stephanie McMahon, fuera del poder de RAW. Tiempo después, cuando “La Autoridad” regresó al poder, su aparición en RAW le devolvió el trabajo a Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback. Triple H tiene muchas razones para considerarlo un problema, pues su presencia como “El Vigilante” es un total peligro para sus intereses.

Durante años se especuló la participación de Sting en un Wrestlemania, y una de las luchas de ensueño de los aficionados de la Lucha Libre, sin duda es Sting vs The Undertaker; ahora Sting inicia una rivalidad con Triple H que muy posiblemente pueda terminar en un combate en “La Vitrina de los Inmortales”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: