Triple H opina sobre la pelea de Conor McGregor y Floyd Mayweather

28 agosto 2017

Triple HLa pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather estuvo lejos de ser un fiasco como muchos vaticinaban. El irlandés no llegó a completar la docena de rounds debido a su falta de experiencia y a la fatiga que lo acechó durante el transcurso de las primeras rondas. No obstante, la contienda logró su cometido: Tener al mundo del deporte pendiente.

Si bien (y con razón) se podría catalogar al enfrentamiento como un mero espectáculo antes que una pelea profesional, lo cierto es que atrajo a todo tipo de personalidades del mundo del deporte, y la lucha libre estuvo más que presente.

Uno de los más interesados fue Triple H, el Juego intentó en reiteradas ocasiones que el encuentro “MayMac” fuese promocionado en Raw. No obstante, a pesar de que falló en su causa no se guardó su opinión de la contienda:

“Felicidades a Conor McGregor y Floyd Mayweather por hacer algo que ningún hombre ha hecho antes… RESPETO”

Recordemos que Mauro Ranallo, actual comentarista de NXT, fue contratado por Showtime Boxing para relatar “la pelea del siglo”. Una hazaña de la que pocos pueden presumir, pues ante una convocatoria de este tipo, Ranallo no hizo más que darle un impulso considerable a su carrera.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: