Triple H: «Me encantaría luchar con AJ Styles, pero quizás otro año»

3 abril 2021
Triple H vs AJ Styles

Triple H se dirigió ayer a los medios de comunicación internacionales, en la rueda de prensa previa a NXT TakeOver, para contarles si será o no posible su lucha contra AJ Styles en WrestleMania.

Se acerca WrestleMania, ya estamos justo a una semana de la celebración del evento de lucha profesional por antonomasia y las noticias se van sucediendo casi al minuto. Si además, tienes la ocasión de asistir a una rueda de prensa del mismísimo Triple H en la que te va a desgranar la gran mayoría de los temas, poco más podemos decir.

La rueda de prensa de Triple H se pudo seguir en directo a través de @WWENXTSpain en Twitter. La única cuenta en español dedicada a cubrir la actualidad de la marca oro y negra de WWE cubrió de principio a fin todas las declaraciones de «The Game» y vamos a contaros qué fue lo más destacado, además de reseñar las palabras de Paul Levesque acerca de la defensa de la Heritage Cup en NXT, que ya os hemos detallado previamente.

¿Cuándo se enfrentarán Triple H y AJ Styles?

Preguntado Triple H por el periodista Alex McCarthy sobre la lucha soñada entre él y «El Fenomenal» AJ Styles, HHH dijo:

«AJ Styles me pregunta acerca de nuestra lucha cada vez que nos cruzamos por el pasillo y me pregunta por mi agenda pero siempre digo lo mismo: ‘Nunca puedes llegar a estar en la forma que quieres de cara a una lucha en WrestleMania y a medida que te haces mayor es más difícil’. Hacer esto una vez al año o una vez cada dos años no es fácil. Tratas de estar en la mejor forma que puedes, pero esa no es la forma que requiere una lucha en WrestleMania. Una de las primeras veces que me lo preguntó le dije: ‘No voy a decirte que no. Para ser honesto, me gustaría trabajar contigo. En este momento sé que eres capaz de ayudarme tú a mi sobre el ring’.

«Me encantaría. Desde un punto de vista profesional, del atleta, del luchador… no hay nada en este mundo que me gustaría más pero la realidad es que no voy a tener la facilidad de una agenda descargada lo suficientemente como para que me deje tiempo de entrenar para una lucha de ese calibre. Viene cada semana o cada dos semanas y me pregunta por mi agenda pero siempre le digo lo mismo, que no creo que vaya a ocurrir aunque para mi es un elogio que me lo pida. Me encantaría poder decirle que sí; no se si podrá ser en próximas ocasiones. Si es el momento correcto y la gente cree que debería hacerse…

«Estoy en un momento de mi carrera y de mi vida profesional que creo que cada minuto sobre el ring es un bonus, es un minuto regalado. Ric Flair me llama en muchas ocasiones y me dice que tengo que volver al ring y estar en WrestleMania y cerrar mi carrera de una manera que sea recordada y hay una parte de mi que quiere hacerlo y tener esa lucha de retiro pero hay otra parte de mi que sabe que estoy extremadamente ocupado las 24 horas del día, los siete días de la semana y ni siquiera contempla esa posibilidad. No puedo entrenar de la manera que me gustaría para tener la forma que me gustaría, el recuperar las habilidades que solía tener dentro del ring. Es un trabajo muy largo y aunque no tengo miedo al trabajo, porque si el día tuviera más horas yo trabajaría más, es una cuestión de tiempo».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: