Triple H lo confirma: WWE está negociando con Ronda Rousey

7 octubre 2017

Ronda RouseyUno de los temas más calientes de la actualidad tiene que ver con la posible incursión de Ronda Rousey a la WWE. Pese a que informes respaldaron en diversas ocasiones la veracidad de estos rumores, provenientes incluso de boca del prestigioso Dave Meltzer del Wrestling Observer, recién ahora podemos saber con certeza que la ex Campeona de Peso Gallo UFC efectivamente está en camino a hacer su debut sobre las doce cuerdas.Esto gracias a la palabra de nada menos que Triple H, quien en su momento se encargó de dejarnos con más preguntas que respuestas respecto a este asunto.

No nos apresuremos, de todos modos, porque por el momento no hay nada confirmado sobre el hecho de que vea la acción en la grande del entretenimiento deportivo aparte de que, decíamos, gracias a Hunter, la gladiadora se encuentra en negociaciones para entrar en el mundo de la lucha libre profesional. La nota la obtuvo Sky Sports News, y allí el ejecutivo habló en profundidad sobre la situación entre la compañía y la taquillera (¿ex?) peleadora.

El artículo comenzó tocando el interés de WWE en la contratación de “Rowdy”, pero más adelante llegaron las nuevas: los planes de ésta de tener una pequeña aventura en la empresa de Vince McMahon y que, como veníamos escuchando anteriormente, el interés por trabajar juntos es de hecho mutuo. Ya sin más, así reza el escrito.

“WWE está interesada en contratar a la ex Campeonato UFC Ronda Rousey, Triple H le ha confirmado en exclusiva a Sky Sports.

“Rousey ha estado fuera de los focos desde que fuera frenada por Amanda Nunes en el primer round de su pelea por el Campeonato de Peso Gallo en UFC 207 de diciembre de 2016. Un regreso al octágono de UFC se antoja poco probable para la mujer de 30 años; pero Triple H, quien sirve a WWE como vicepresidente ejecutivo de talento y creativo, confirmó que ha puesto sus ojos en la idea de ficharla.

“Rousey apareció junto a The Rock en WrestleMania 31 durante el 2015, cuando sometió a la esposa de Triple H, Stephanie McMahon, a una llave de sumisión y mandó a la lona al ‘Asesino Cerebral’.

“«Ronda ha dejado claro públicamente que la ocasión en la que trabajó con WWE fue probablemente una de las cosas más divertidas de toda su carrera. Yo he estado diciendo públicamente que si ella quiere una oportunidad estaré feliz de dársela. Y está buscando la oportunidad, así que pareciera algo mutuo. Estoy entusiasmado de llevar las riendas en estas conversaciones con ella y ver adónde lleva».”

De esta manera nos despedimos de las dudas y sabiendo que las negociaciones están en buenas manos, pues son conocidas las dotes del catorce veces Campeón Mundial a la hora de dialogar con el fin de conseguir servicios, siendo algunos de sus grandes méritos las reconciliaciones con leyendas como Bruno Sammartino, Ultimate Warrior o Kurt Angle.

Todavía queda por ver si se logrará un acuerdo y qué podría ocurrir en el caso de que se llegue a un buen puerto, pero en tal escenario sería inminente una batalla entre las Four Horsewomen de UFC (Rousey, Marina Shafir, Jessamyn Duke y la nueva Superestrella WWE Shayna Baszler) y las Four Horsewomen de WWE (Charlotte Flair, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch), quienes ya protagonizaron algunos encontronazos durante el transcurso del Mae Young Classic; posiblemente en el PPV del próximo mes de noviembre, Survivor Series, o en todo caso durante WrestleMania del próximo año.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: