Triple H habló con CM Punk para regresar a WWE

6 abril 2021
Triple H y CM Punk

En las últimas horas, Triple H ha hablado del nombre que están en boca de todos: CM Punk. Reveló que lo contactó en torno a su regreso, ¿qué ocurrió?

Nuevamente, y sin pisar un ring, el hombre del momento en el mundo de la lucha libre profesional es CM Punk. Todo porque el nuevo Campeón Mundial de Peso Completo IWGP, Will Ospreay, se atrevió a retarlo y ofrecerle un combate por el título en bajo el marco de New Japan Pro Wrestling.

¿Se animará CM Punk a regresar a la lucha libre con WWE o NJPW?

El luchador y Ejecutivo estrella de WWE, Triple H, estuvo recientemente en una entrevista con el podcast Pardon My Take y allí le preguntaron directamente por CM Punk. Hunter habló acerca de la última vez que habló con Punk y de su posible regreso a la empresa, destacando que si el mismo llegase a ocurrir, solo sería posible si Punk realmente tiene en su corazón el deseo de volver a luchar. Estas fueron sus palabras:

«¿La última vez que hablé con Punk? Hace año y medio. Año y tres cuartos. Algo curioso que la gente dice constantemente es: ‘¿Cuándo será su regreso?’ Pero, de alguna manera, su regreso tiene que ser algo que él quiera hacer.

«La gente dice: ‘Haz la llamada a Punk’. ¿Pero quién dice que si hacemos la llamada, él quiera responderla? ¿Qué pasa si hacemos la llamada y él dice: ‘Ya no estoy interesado en hacer esto’? Tal vez, él simplemente ya ha terminado con la lucha libre. Esa clase de conversación con Punk es una que solamente él puede responder directamente.

«Si él quiere hacerlo, alguien nos avisaría y entonces tendríamos esas conversaciones. O él también podría hacernos una llamada. Tiene que haber un deseo de hacer algo así en Punk. Este negocio es demasiado importante para decir simplemente: ‘Ehhh, está bien, lo haré’ a la ligera».

Sin duda alguna esta noticia emociona a los fans, porque HHH acepta que recientemente tuvo contacto con CM Punk, algo que nadie sabía ni se imaginaba posible.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: