Triple H habla sobre las acusaciones a Velveteen Dream

18 agosto 2020
Triple H y Velveteen Dream

Triple H aclara que WWE no encontró pruebas sobre las acusaciones a Velveteen Dream.

Hace unos meses conocimos la noticia de que Velveteen Dream era acusado públicamente de supuestamente haber enviado fotos íntimas a menores. Cuando ocurrió esto Dream se encontraba lesionado, por lo cual WWE no se vio obligada a apartarlo de la programación. El problema fue cuando regreso y nuevamente el caso volvió a tomar protagonismo. En esta ocasión sí que Dream desapareció de la programación y todos pensamos que fue por las acusaciones. Ahora Triple H lo ha desmentido.

Ahora Triple H se pronunció finalmente al respecto y aclaró que WWE no logró encontrar nada durante la investigación:

Sabes, en este día de hoy, se hacen acusaciones y te las tomas todas muy en serio. Los examinas lo mejor que puedes y averiguas qué hay y qué no. En esta situación, Clark también estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Eso es lo que lo sacó de la televisión. En el momento, todas estas otras cosas suceden y lo miras y encuentras que hay una situación que la gente llama la atención de todos, la miras y descubres que es lo que es y no hay nada allí. 

Todo lo que hemos hecho, nos sentimos cómodos con que continúe haciendo lo que hace y todo lo demás. Pero tuvo un accidente automovilístico. Se debió a que la gente pensó que lo sacamos de la televisión por diferentes razones. Nosotros no lo hicimos. Tuvo un accidente automovilístico. Una vez que recibió la autorización médica para poder regresar al ring después de su accidente automovilístico, seguimos adelante de la manera que lo hicimos. Buscamos lo que había allí y no encontramos nada.

Parece que finalmente WWE y Triple H han decidido dar carpetazo al caso y apostará nuevamente por Velveteen Dream, quien ahora se verá las caras con Finn Balor el próximo miércoles en NXT.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: