Triple H habla sobre el regreso de Daniel Bryan a los cuadriláteros

2 abril 2018

Triple HEl director de operaciones de WWE Paul “Triple H” Levesque fue entrevistado durante el correr de la semana por el portal de noticias deportivas ESPN. Allí, el excampeón habló sobre el permiso que Daniel Bryan recibió por parte de la empresa para regresar a los cuadriláteros.

“Hubo un punto en el tiempo en el que Daniel no tenía el permiso nuestro, pero su equipo y su gente le habían dicho que estaba en condiciones para poder luchar, y estoy seguro que él ya se encontraba entrenando y haciendo cosas. Quizá no estaba recibiendo golpes, pero si estaba entrenando en ciertas cosas que creía necesarias para recuperar su forma física en caso que pudiera volver. Así que, mientras nosotros le hacíamos ir con más doctores, para que le hicieran pruebas y todas las cosas necesarias para asegurarnos que estaba bien, él estaba preparándose”.

Además, “The Game” admitió que le preocupaba la posibilidad de ver a Bryan abandonando WWE, para irse a luchar en algún otro lugar.

“Mientras esta situación se resolvía, a una parte de mi le preocupaba que Daniel dijera ‘olvídalo’ y se fuera a luchar en algún lugar donde su salud no sería tomada en cuenta, donde no tomarían en consideración su estado. Porque es más o menos así en cualquier otro lugar, y arriesgaría su salud, su vida, su familia, su bebé, todo por ello. Y no vale la pena. Asumimos demasiados riesgos a diario. Afortunadamente, nunca llegamos a ese punto y afortunadamente las cosas salieron bien. Es gracioso, porque mientras decía cosas como ‘si no me dejan hacer esto entonces tendré que hacer esto otro’, se estaba informando y estaba haciéndose las pruebas. En retrospectiva, se estaba preparando”.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: