Triple H habla sobre Kurt Angle y el Royal Rumble

23 enero 2017

Triple HLa Superestrella y Ejecutivo de WWE, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, concedió recientemente una entrevista y allí habló, entre otros temas, sobre la edición número 30 del Royal Rumble y la Exaltación de Kurt Angle al Salón de la Fama WWE Clase 2017.

La entrevista fue otorgada a Matt Fowler del reconocido portal web de videosjuegos IGN.com y estas son las declaraciones más importantes de “El Juego” :

  • IGN: “El Royal Rumble está a la vuelta de la esquina, el 29 de enero de 2017 y es el 30 aniversario del evento. Como exganador del Royal Rumble, y de hecho, el ganador del Royal Rumble del año pasado, ¿cuáles son tus pensamientos acerca del Rumble de este año?”

Triple H: “El Royal Rumble de este año será uno de los más grandes y con más estrellas que puedo recordar. Basta con mirar la lista de personas que han lanzado su nombre para estar en el Rumble hasta el momento. Tienes a Goldberg, a Brock Lesnar y a The Undertaker.
“Cuando empiezas a ver ese nivel de talento y luego también ves a Bray Wyatt y Randy Orton y todos los demás que van a ser parte de la lucha, es realmente uno de los Rumbles más geniales que puedo recordar.

“A veces hay años en los que piensas: ‘Está bien, puedo ver esto o aquello pasando en el Rumble. Esto es lo que parece que ocurrirá en el Rumble’. Pero este año, es realmente difícil de predecir. Y creo que es allí en cuando el Rumble está en su mejor momento, cuando realmente no puedes poner tu dedod y decir qué es lo que va a suceder. Puedo ver el Rumble de este año terminando de un montón de maneras diferentes y creo que va a acabar en una manera que nadie espera”.

  • IGN: “Hablemos sobre alguien a quien alguna vez eliminaste para ganar el Royal Rumble. Se anunció esta semana que Kurt Angle estaría entrando en el Salón de la Fama de WWE. ¿Cómo es tener a Kurt de regreso en el corral?”

Triple H: “Creo que es una exaltación muy merecida al Salón de la Fama. Hemos tenido una asociación con Kurt durante mucho tiempo, pero cuando Kurt estaba aquí en WWE, fue uno de los personajes más impactantes, memorables e icónicos que probablemente jamás hayamos visto en WWE.

“Una de las cosas que siempre destaco es que estuve aquí cuando Kurt salía de los Juegos Olímpicos y entrenaba lucha libre profesional. Y como nunca antes hacía hecho esto, pasó de tener cero conocimiento de nuestra industria a ser uno de los luchadores más increíbles en el ring en el marco de tiempo de la Attitude Era, en donde, ya sabes, él estuvo allí con algunos de los mejores en el mundo.
“Y él muy rápidamente fue capaz de pasar de entrar al ring por primera vez a ser uno de los mejores en el mundo por sí mismo. Pasó más rápido que con ningún otro. Y eso es lo que principalmente hago en mi trabajo diario. La mayor parte de mi vida se centra en el talento y en el reclutamiento, la formación y el desarrollo del talento. No creo habar visto a alguien coger (la esencia de la industria) tan rápido como Kurt. Solo sobre esa base, solo por eso, él ya debería de ser exaltado.

“Pero luego tiras a la mesa todo lo que él ha conseguido, incluso todo lo que ha conseguido desde que dejó WWE y todo lo que seguirá logrando. Estoy realmente feliz por Kurt como persona. También estoy feliz de que él esté en un buen lugar en su vida ahora mismo”.

Recordemos que fue el mismo Triple H quien llamó a Kurt Angle para anunciarle su ingreso al WWE Hall of Fame 2017.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: