Triple H habla Sobre AJ Styles De Cara A Wrestlemania 34

23 marzo 2018

AJ StylesLos días pasan y el camino hacia el evento más grande de todos se acorta de tal mañerea que los combates ya se vienen pactando, los feudos se comienzan a calentar y las rivalidades están a flor de piel entre los luchadores de las diferentes marcas. No obstante, no todos es color de rosas en la empresa y Triple H lo sabe.

Como sabemos, AJ Styles habría sufrido una lesión en su pierna en un House Show realizado el último fin de semana, el cual le estaría trayendo problemas, y haciendo que su presentación en Wrestlemania este en veremos.

¿Un Wrestlemania sin AJ Styles?

En una entrevista para Catch News, triple H comentó que están preparando a Styles para que esté en buena forma, HHH mencionó: “AJ está trabajando en su recuperación para estar al tope en Wrestlemania. Lo estamos ayudando en el proceso dándole cuidado y ayuda para que este en la mejor forma posible.”

Por último, Hunter mencionó que Styles ya se siente mejor y que está listo para Wrestlemania, obviamente, todo esto bajo la supervisión de los doctores y con el alta médica de por medio. Con todo ello, no hay porque alarmarse, pues, su aparición en Wrestlemania, está casi asegurada.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: