Triple H explica que significó “el fin” en NXT TakeOver: The End – ¿No más marca de desarrollo?

9 junio 2016

Triple-H-NXTDespués de que NXT TakeOver: The End hubiera terminado, Triple H tuvo una entrevista con Cathy Kelley con transmisión en directo desde su página en facebook. Allí analizó el evento pero además explicó qué significaba “el fin” en el nombre del evento.

Triple H empezó la entrevista diciendo que “no habrá más NXT”, por suerte se trató simplemente de una broma y, como se reveló al inicio del evento, su nombre completo fue “El fin del inicio” (The end of the begining).

NXT ha tenido una tremenda transición desde que inició y cuando vez (…) cuándo y cómo inició y lo que se convirtió eventualmente y donde estamos ahora. Realmente siento que hemos hecho una transición desde ser una marca de desarrollo (…) hasta ser una marca en sí misma. (…) Ese era el inicio y hoy se marca el final de ese inicio (…) ahora somos NXT la marca y desde allí partiremos.

Como un padre orgulloso, Triple H se tomó el tiempo para felicitar el trabajo de todos y cada uno de quienes lucharon esta noche. Desde Tye Dillinger, a quien llamó “la superestrella más infravalorada de NXT” hasta Samoa Joe, quien tuvo una magnífica defensa y terminó su rivalidad con Finn Bálor.

Aun así, no veo a Finn Bálor yéndose y no veo a Samoa Joe en una posición donde se quede sin combustible porque (…) hay un montón de personas detrás del título y el principal es Shinsuke Nakamura.

Sobre la presencia de Paul Ellering, le lanzó toda la responsabilidad a William Regal, pues al parecer también fue una sorpresa para él verlo aparecer.

Para cerrar, Triple H nos recordó que este año NXT TakeOver: Brooklyn también tendrá lugar en la noche antes de SummerSlam y será un evento imperdible.

Con estos comentarios aún quedan varias dudas ¿se trata este cambio simplemente en la forma en que Triple H manejará NXT? ¿buscará WWE un nuevo territorio de desarrollo? ¿será NXT una tercera fuerza en la división de marcas?

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: