Triple H está preocupado por un talento importante de WWE

1 diciembre 2016

maxresdefaultDesde que Triple H empezó a cambiar poco a poco el ring por la oficina se han visto cambios bastante agradables en WWE. Que irónicamente, contradicen a su personalidad egocéntrica que lo caracterizó en toda su carrera como luchador. El ejemplo más claro es NXT, en donde personalidades que quizás no hubiesen encontrado el éxito en otra epoca lo hicieron en parte por la confianza que depositó El Juego en ellos.

Wrestlingnewsworld.com ha reportado que Triple H actualmente está muy preocupado por el estado de su amigo y leyenda Ric Flair. El problema radica en que Vince McMahon y su yerno creen que Flair tiene un problema con las fiestas, ya que a su avanzada edad no es lo mejor para su salud.

Es por eso que Triple H insistió para que Flair estuviese en Charlotte, North Carolina, el lunes pasado en Raw, para poder verlo en persona y preguntarle como ha estado.Wrestlingnewsworld afirmó además, que Vince McMahon esta cansado de sus comportamientos.

No obstante, parece que The Nature Boy estaba en un muy buen estado el lunes pasado y que espera tener más llamadas de WWE para realizar apariciones.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: