Triple H elogia el trabajo de Jinder Mahal

26 abril 2017

Jinder MahalQuién iba a decir hace apenas un mes que el primer retador al Campeonato WWE de Randy Orton tras WrestleMania 33 sería Jinder Mahal. E incluso finalmente se aparcó la idea de una revancha para Bray Wyatt en Payback este domingo, centrando la órbita del cinturón sobre Orton y Mahal, que se verán las caras el 13 de mayo en Backlash (2017).

Esta oportunidad titular del canadiense (sí, nació en Calgary) ha pillado por sorpresa a más de uno, pero nosotros, conocedores de los entresijos de la lucha libre, sabemos que la política expansiva de la compañía por Asia está detrás de este empuje, argumento confirmado en boca de Dave Meltzer. Por otra parte, la India siempre fue un mercado muy jugoso para WWE.

En la edición de ayer de SmackDown Live, se evidenció el firme ascenso de Mahal, quien se adueñó del cetro de Orton, por no decir que lo robó, algo que ayuda a potenciar su carácter rudo, pero que por otra parte, hace un flaco favor a la imagen de los inmigrantes (concretamente de origen hindú) que residen en EEUU. En fin, esta empresa ya nos tiene acostumbrados a situaciones así.

También ayer, el medio USA Today realizó un artículo sobre la figura de Mahal, incluyendo una entrevista a Triple H, que en los últimos años se ha erigido verdadero artífice de esta internacionalización del producto McMahon, consiguiendo contrataciones tan exitosas como la de Shinsuke Nakamura. Hunter habló así del retorno del ex-3MB el pasado verano durante la separación de marcas y de su fallida etapa anterior, además de referenciar a Drew McIntyre:

No sé si (Jinder) estaba totalmente preparado para la experiencia en el elenco principal tal y como a mí me hubiese gustado. En muchos aspectos, Drew y Jinder son similares, dos tipos que eran muy jóvenes y estaban muy verdes, pero que me gustaban mucho cuando estuvieron aquí. 

Jinder es un tipo que siempre ha trabajado extremadamente duro. Entrena duro; es muy intenso sobre lo que quiere en su carrera, es muy reflexivo. Pasa lo mismo con Drew. Esa oportunidad les llegó cuando aún eran demasiado jóvenes y no estaban listos y eran inmaduros para ella. Cuando se fueron, tuve una conversación donde les dije, ‘No vamos a poder hacer nada más con vosotros aquí. Id a otros lugares, aprended más en vuestra carrera, madurad y pensad en el negocio de otra manera’. A veces, dependes de otras personas que te dicen qué hacer, en vez de salir allí fuera y averiguarlo por ti mismo, que es lo adecuado.

Dando crédito a Jinder y Drew, se marcharon, salieron ahí fuera y lo averiguaron por sí mismos, mejoraron. Los dos son ahora hombres, en vez de chicos intentando triunfar en el negocio. Ven sus carreras y lo que quieren de distinto modo, y siguein siendo extremadamente trabajadores y grandes personas. Por fortuna, ahora están en una mejor posición para triunfar“.

Quizá HHH ofrezca este elogio impelido también por las dudas sobre el consumo de esteroides de Mahal. Recientemente, un ex-WWE, Ryback, dio su clara opinión al respecto del cambio físico del luchador, afirmando que “eso no ocurre tomándote un p*** batido de proteínas”. Paul Levesque continúa en la entrevista con la revelación de este 2017:

Desde el primer momento en que volvió fue, ‘¿Qué puedo hacer para que esto funcione? ¿Qué puedo hacer para mejorar? ¿Qué puedo hacer para llegar al siguiente nivel?‘ Lleva su tiempo. Traes a gente de vuelta, dejas que aprendan por sí mismos, te aseguras de que han madurado de la manera que quieres y partes de ahí. Creo que los fanaticos o la gente que nos ve piensan que es cuestión de, ‘Este tipo está ahí, ¿por qué no hacéis algo con él? Es un proceso mucho más complejo.

Pero estoy feliz por que un tipo como él obviando la razón por la que no tuvo éxito en su primera etapa haya sido capaz de volver e intentarlo de nuevo”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: