Triple H: ‘el campeonato mundial de la WWE es ‘el CAMPEONATO’

6 diciembre 2013

suDurante el día de ayer WWE.com publicó una nueva entrevista de Michael Cole a Tripe H en el que se habló de la actualidad de la empresa, su retorno o la unificación de campeonatos.

– Cuando Triple H habló sobre la historia del campeonato mundial de la WWE recordó que el campeón de la WWE fue la persona que vendió entradas mensuales en el Madison Square Garden y fue reconocido en todo el mundo. Por eso, remarcó que el campeonato de la WWE»es el campeonato».

En este punto hizo referencia al campeonato mundial de pesos pesados indicando que significa algo diferente que el Campeonato de la WWE porque muchos de los grandes trabajadores del negocio ganaron ese cinturón. Triple H que el título de pesos pesados significaba que eras el mejor técnicamente, no sólo el más famoso. Recordó que cuando ganó el campeonato del mundo de pesos pesados, significó que él era el mejor, y no sólo el más famoso.

Además, Triple H comentó que el combate entre John Cena y Randy Orton será uno de los más importantes de esta época y el que gane será el único campeón.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: