Triple H dice que Daniel Bryan obtuvo lo que merecia

1 noviembre 2013

tripleLa WWE publicó otra entrevista con Triple H en la cual habla de la actualidad de la empresa. Éstos son algunos puntos destacados.

Triple H discutió sobre el combate por el Campeonato de la WWE en Hell in a Cell entre Randy Orton y Daniel Bryan. Cuando Michael Cole le recalcó a Triple H que debe estar contento con el resultado, Triple H dijo que no era lo que quería, pero lo que era mejor para el negocio.

Triple H le recordó a Cole “Te lo dije” en lo que respecta a que Randy Orton es la cara de la WWE. También dijo que él no salvó a Shawn Michaels del “Yes Lock”, el lunes en Raw porque Shawn Michaels le pidió que manejaría la situación por sí mismo.

habló sobre el karma y la forma en que siempre vuelve a morder a la gente, y que Bryan obtuvo lo que se merecía cuando The Wyatt Family lo atacó.

Que no se siente mal por que Daniel Bryan esta en el hospital, porque él obtuvo lo que se merecía. Cuando Cole discutió sobre la demanda de The Big Show, Triple H le interrumpió y dijo que The Big Show se prohibió de la WWE de por vida.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: