Triple H decepcionado con Big Show y planea castigarlo!

13 septiembre 2013

biWWE ha publicado una entrevista realizada por Michael Cole al Jefe de Operaciones; Triple H, habló sobre el despido de Cody Rhodes, los comentarios de Edge y la decepción que siente por Big Show, aquí lo más relevante:

Sobre Rhodes comenta que este no pudo hacer su trabajo contra el Campeón de la WWE, en relación a Edge comenta que tal vez se sobrepasó con él en Raw.

Acerca de Big Show agrega que ha estado tratando de ayudarlo ya que desde hace 20 años que son amigos y afirma que “El Atleta Más Grande del Mundo” será castigado las sus acciones hecha en el pasado Monday Night Raw.

Las palabras del “Asesino Cerebral” al respecto son las siguientes:

“Desafortunadamente, él (Big Show) es un líder en vestidores, debo convertirlo en un ejemplo ya que si no lo hago, todo el personal creerá que está bien rebelarse, y eso no está permitido, esto es un negocio. Esperamos que el personal actúe con profesionalidad. Estoy muy decepcionado de la profesionalidad de Big Show y personalmente por no hacer lo que es correcto para su familia.

En definitiva será castigado, no estoy seguro de lo que haré pero habrá ramificaciones… debo hacerlo por el bien del personal.”

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: