Triple H: De Jean-Paul Levesque a Hunter Hearst Helmsley

12 septiembre 2014

RESEM406542ua0lcuc03wbzwjunpqp0v4yt.1000x766x1Durante una reciente entrevista en el programa ‘Talk Is Jericho’, el podcast de Chris Jericho,Triple H ha revelado quién fue la persona que puso sobre la mesa el nombre que actualmente lleva en la empresa cuando empezó a trabajar en la WWE.

Originalmente en la WCW, Triple H fue conocido como Jean-Paul Levesque, un aristócrata fracés, pero a Vince McMahon le preocupaba que ese personaje haría difícil un turn babyface en un futuro.

«A Vince McMahon le gustaba lo que estaba haciendo en la WCW y mi personaje, pero quería que fuese más americano. Al principio, cuando me llevó por primera vez a televisión para conocer a todo el mundo, no sabía ni cual sería mi nombre. Me pidieron que pensase en algunos nombres, pero J.J. Dillon me citó en una sala y me dijo, ‘Tenemos nombre para ti. Vas a llamarte Reginald DuPont Helmsley’ y me quedé como, ‘¡Manda huevos! ¡Aquí estoy de nuevo en la categoría de los malos nombres!’.»

HHH cuenta que Dillon pudo notar su decepción por el nombre y aceptó echar un ojo a la ideas que proponía el luchador. «Yo estaba intentado idear algo que nos diese pie a jugar con las iniciales. Así que, después de hablar con el equipo creativo, Dillon me dijo que había hecho algo de caso a mis sugerencias y mi nombre sería Hunter Hearst Helmsley. Tres haches. Y bueno, pensé que algo podría hacer con eso. Shawn Michaels empezó a llamarme Triple H desde el primer día.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: