TRIPLE H: «DANIEL BRYAN ES COMO SHAWN MICHAELS, PUEDES HACER DE TODO CON ÉL»

9 febrero 2015

RESEM43793WM30_Photo_074En esta segunda parte, el reportaje se centra en cómo se llevo a cabo la preparación del combate, que Triple H y Daniel Bryan tuvieron, y el COO de la WWE comentó que entrenaba dos veces al día:

«Entrenaba dos veces al día, tenía que ponerme en forma porque sé que Daniel Bryan es uno de los mejores del mundo, tenía que vérmelas con él, y darlo todo. Habíamos contado esa gran historia y todo dependía de cómo la entregábamos al final. Así que tenía que salir en ese primer combate, tenía que darlo todo y ponerle a él en esa plataforma»
Daniel Bryan y él también hablaron sobre la mezcla que hacían sus dos estilos en el ring, incluyendo el llaveo y el haber utilizado el Tiger Suplex:

«Puedo hacer llaves. Puedo hacer todo eso, sólo que no lo hago» Comentaba Triple H «Se trata de hacerlas en el momento exacto, cuando sea seguro y con alguien que puedas hacerlas. Y Daniel es un chico con el que puedes hacer de todo. Es un poco como Shawn Michaels en ese aspecto, puedes hacer de todo con el. Así que en ese caso, lo pude hacer»
El COO de la WWE, también comentó que la entrada de Daniel Bryan, con todo el público gritando «Yes! Yes! Yes!», fue un momento abrumador, tanto que incluso tuvo escalofríos de ver cómo la historia había resultado para Bryan.

«Me dirigí hacia Steph y le dije, mira eso, qué historia. Incluso hablando de ello ahora, me dan escalofríos. Ser capaz de dedicar tanto tiempo a contar esa historia y que valga la pena para impulsar a Daniel, que en todos los niveles es un gran chico al cual desearías ayudar, por todas esas razones, quieres que sea uno de los grandes, y al final así es. Y eso es grandioso, y tu te sientes como «oh yeah»»
En el reportaje al completo, se comenta también lo qué supuso para Bryan el combate y el evento en sí, así como la influencia que tuvo Cm Punk en los Wrestlers pequeños y mucho más.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: