Triple H: «Cm Punk es un Pequeño paranoico, maníaco depresivo…si lo quisiera barrer debajo de la alfombra, él no estaría aquí, tan simple como eso.»

20 diciembre 2013

TripleH PromoWWE.com publicó una nueva entrevista de Michael Cole a Triple H, como es usual en los últimos tiempos.

«Es una gran época del año, alegría por todas partes, es genial. Me gustaría desearle a todo el WWE Universe unas felices fiestas, y aprovechar para invitarlos a mirar Raw Christmas este lunes, será genial.»
Ante la pregunta de Cole, de cómo se sentiría Hunter si la Navidad fuese cancelada debido al resultado de la lucha «Good Santa» vs «Bad Santa», HHH dijo:

«Solo hay dos males en el mundo capaces de cancelar la Navidad, El Grinch y Vince McMahon. (…) Al final del día, lo que todos necesitan recordar, es que el bien siempre triunfa sobre el mal en la WWE.

Sobre Randy Orton como WWE World Heavyweight Championship:

«Estoy emocionado, ha sido un sueño unificar el WWE Championship y el World Heavyweight Championship, y finalmente lo tenemos. Un unificado campeón de campeones, WWE World Heavyweight Champion. Sucede que demuestra que yo estaba en lo correcto sobre Randy Orton.»

Sobre el final del encuentro el pasado Raw entre Randy Orton y Daniel Bryan:

«No sé porque sería castigado. sí, hubo un golpe bajo, a propósito o no. Al final del día, le dimos al WWE Universe lo que querían ver. Querían ver a Randy Orton contra la superstar del año, Daniel Bryan. Le dimos ese encuentro. Están un poco decepcionados de que Daniel Bryan haya perdido, pero les dimos lo que querían.»

Sobre la actitud narcisista actual de Randy Orton:

«Está justificado cuando eres tan bueno. es difícil ser humilde. Tiger Woods, Michael Jordan, todos ellos tenían actitud. Mohammed Alí, tenía una clara actitud.»

Sobre CM Punk acusando a The Authority:

«Pequeño paranoico, maníaco depresivo…si quisiera barrer a CM Punk debajo de la alfombra, él no estaría aquí, tan simple como eso.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: