Triple H actualiza el estado de Tommaso Ciampa

2 junio 2019
Tommaso CIampa

Durante una conferencia telefónica de prensa posterior a NXT TakeOver XXV, el COO de WWE, Paul «Triple H» Levesque, dio una actualización del estado de salud de Tommaso Ciampa, lesionado del cuello y que reapareció en el preshow del evento celebrado ayer en Connecticut. Ciampa lleva fuera de la acción desde febrero.

«Ciampa ya puede hacer ejercicio, pero todavía no puede recibir contacto. Eso significa que no puede hacer nada en WWE de momento«, afirmó Triple H. «Va cumpliendo su calendario, va haciendo ejercicio y le está yendo extremadamente bien. Pero con el tipo de lesión que tuvo y el tipo de cirugía no volverá a competir hasta que esté al 100%. Le queda mucho camino por recorrer».

Triple H piensa que traer a Ciampa al preshow del Takeover le podía ayudar mucho en la recuperación mental de su lesión. «A veces, cuando te lesionas por primera vez, no quieres estar cerca de eso por un minuto. Todos somos diferentes, pero Ciampa es un guerrero y tiene mucha cabeza».

 

«Sé que tras una lesión muy dura tienes ganas de regresar de ver el mundillo y tus compañeros. Por eso, lo llamé para que viniera está semana y pudiera hablar con él. Sentía que necesitaba estar cerca de esto. Está trabajando muy duro para regresar lo más pronto posible», mencionó.

Sobre una posible fecha de regreso, el COO de WWE no ha concretado cuando será. «Volverá pronto. Y cuando vuelva, reclamará su lugar de nuevo«.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: