Hace trece años, Goldberg le costó el Campeonato WWE a Brock Lesnar

8 marzo 2017

GoldbergLuego de que conquistará en tiempo récord el Campeonato Universal el domingo pasado ante Kevin Owens, Goldberg ya sintió la furia de Brock Lesnar que tardó casi 13 años de aplicarle un F5 al nuevo monarca, y aumento las expectativas para su lucha en WrestleMania 33.

No solo porque Lesnar buscará revancha por las derrotas en WrestleMania 20 y Survivor Series 2016, y la eliminación en la pasada lucha de Royal Rumble; “La Bestia” podrá darle una probada de su propia medicina a Goldberg cuando este último le costó el Campeonato WWE hace 13 años.

Esto ocurrió en el evento de No Way Out celebrado el 15 de febrero del 2004, cuandoGoldberg estaba entrando al Cow Palace de Daly City, California, con un boleto regalado por Stone Cold Steve Austin unos días antes del evento, escoltado con algunos miembros de seguridad de la arena.

Mientras tanto en el ring, el entonces Gerente General de SmackDown y actual representante de Brock Lesnar, Paul Heyman, estaba dando una promo donde ponía a la marca azul por encima de la marca Raw. En ese momento, bajó Lesnar al ring para promocionar su lucha de esa noche ante Eddie Guerrero por el título WWE y posteriormente, comenzaba a insultar a Goldberg.

Tras los insultos de Lesnar, Goldberg salta la barricada para atacarlo con una poderosa Spear, y rematar a Brock con Jackhammer antes de ser sacado de la arena esposado por los miembros de seguridad.

Ya durante la lucha, Guerrero utilizó lo mejor de su arsenal, pero su victoria no parecía probable.

En el clímax del encuentro, Lesnar aplicó F5 a Eddie, pero por el impulso del ataque, los pies de este último golpearon al réferi.

Lesnar bajó del ring por su cinturón para golpear con él a Eddie. Pero en eso, Goldberg regresó a la arena para partir en dos a Lesnar con un Spear.

Aunque muy apenas Lesnar se logró levantar para aplicarle otro F5 a Eddie, éste lo contraatacó con DDT, rematándolo con plancha para así conseguir el Campeonato WWE.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: