Trece años después… ¡regresa WWE Bad Blood como evento exclusivo de Raw!

22 marzo 2017

Bad Blood¡Que noche la de anoche! La jornada de ayer sirvió como escenario de algunos momentos memorables como el elbow de Shane McMahon a AJ Styles sobre la mesa de comentarios, la coronación de los Usos en un fantástico combate ante American Alpha o las cómicas “escenas nunca antes vistas de Total Bellas”. Sin embargo, hubo otro momento destacado que no fue captado por las cámaras y que dibujó alguna que otra sonrisa entre los presentes.

Habitualmente, WWE suele dirigirse a los asistentes luego de cada show para informar acerca de su próxima visita a la ciudad en cuestión. Siendo así, una vez concluido 205 Live la voz de la arena cantó el regreso de un viejo pay-per-view de mediados de la década. Bad Blood fue un evento que tuvo lugar en los años 1997, 2003 y 2004 y albergó enfrentamientos para el recuerdo como la primera Celda Infernal de la historia entre Shawn Michaels y The Undertaker, donde a su vez se daría el debut del “Gran Monstruo Rojo” Kane.

Algunos dirán que es la nostalgia (y posiblemente lo sea), pero lo cierto es que este tipo de noticias son del agrado de los viejos seguidores. Estas son las puertas que abrió la división de marcas el pasado julio, y desde entonces hemos visto el regreso de otros PPVs antiguos como BacklashClash of Champions o No Mercy. Ahora es el turno de Bad Blood (conocido en su primera edición como In Your House: Badd Blood), que hará su vuelta el próximo 9 de julio al XL Center de Hartford, Connecticut. Durante el comunicado también se mencionó que el evento será exclusivo de Raw.

El regreso tendrá lugar tras trece años después de su última realización, entonces también como especial del show rojo —como así lo fue en la entrega anterior a esa—, además de suponer el primer pay-per-view en instalarse en el XL Center desde la edición de No Way Out del año 2000.

Es posible que al menos un nuevo PPV sea anunciado en las próximas fechas puesto que aún está por confirmar el evento que llevará a cabo SmackDown en el mismo mes que el retornante, ¿sacará WWE otro show del baúl para el mismo? ¿Cuál les gustaría que fuese? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: