Trece años después… ¡regresa WWE Bad Blood como evento exclusivo de Raw!
¡Que noche la de anoche! La jornada de ayer sirvió como escenario de algunos momentos memorables como el elbow de Shane McMahon a AJ Styles sobre la mesa de comentarios, la coronación de los Usos en un fantástico combate ante American Alpha o las cómicas “escenas nunca antes vistas de Total Bellas”. Sin embargo, hubo otro momento destacado que no fue captado por las cámaras y que dibujó alguna que otra sonrisa entre los presentes.
Habitualmente, WWE suele dirigirse a los asistentes luego de cada show para informar acerca de su próxima visita a la ciudad en cuestión. Siendo así, una vez concluido 205 Live la voz de la arena cantó el regreso de un viejo pay-per-view de mediados de la década. Bad Blood fue un evento que tuvo lugar en los años 1997, 2003 y 2004 y albergó enfrentamientos para el recuerdo como la primera Celda Infernal de la historia entre Shawn Michaels y The Undertaker, donde a su vez se daría el debut del “Gran Monstruo Rojo” Kane.
El regreso tendrá lugar tras trece años después de su última realización, entonces también como especial del show rojo —como así lo fue en la entrega anterior a esa—, además de suponer el primer pay-per-view en instalarse en el XL Center desde la edición de No Way Out del año 2000.