Tras Survivor Series, Roman Reigns enfrentaría a Daniel Bryan

23 noviembre 2020
Daniel Bryan vs Roman Reigns

Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre en Survivor Series y ahora continuará imponiendo su dominio en SmackDown. Daniel Bryan sería su siguiente rival.

Anoche en Survivor Series, Roman Reigns y Drew McIntyre dieron un gran combate en el cual ambos buscaban demostrar quién era el mejor campeón. Al final, con algo de ayuda por parte de Jey Uso, Reigns se llevó el triunfo y ahora tanto él como McIntyre regresarán a sus marcas para enfocarse en su siguiente rivalidad.

Una vez que Survivor Series ya quedó atrás, Roman Reigns puede volver su atención a la marca azul y continuar con su reinado de dominio. Se creía que Roman Reigns entraría en una rivalidad con Kevin Owens o Daniel Bryan a continuación. Ahora, según informa Cagesideseats, el próximo contendiente de Roman no será otro que el ex campeón WWE Daniel Bryan, de quien ya se rumoraba.

El informe establece que la disputa entre Roman Reigns y Daniel Bryan comenzará inmediatamente después de que Bryan termine con el primo de Reigns, Jey Uso.

«La rivalidad de Roman Reigns con Daniel Bryan debería comenzar pronto, probablemente después de que Bryan se enfrente a Jey Uso nuevamente.»

Daniel Bryan regresó a la acción en el ring el viernes pasado en SmackDown tras tres semanas de ausencia luego de haber sufrido un voraz ataque de Jey Uso. Precisamente, se enfrentó a Jey Uso el viernes pasado y lo derrotó con una enredadera, logrando emparejar el registro entre ambos a una victoria por bando; por ello, se cree que ambos volverán a enfrentarse muy pronto para desempatar, y una victoria de Bryan sería el catalizador para dar inicio a su eventual rivalidad con Roman Reigns con el Campeonato Universal WWE en juego. Será interesante ver cómo Jey Uso influirá en la disputa y si Daniel Bryan puede encontrar algunos aliados para igualar la ventaja numérica que tiene Roman Reigns.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: