Tras lo sucedido en Raw, ¿qué pasará con Paul Heyman?

1 agosto 2018

Paul HeymanEl gran momento del reciente Monday Night Raw llegó cuando Brock Lesnar apareció para atacar a Paul Heyman. ¿Qué ha cambiado en la relación entre ambos? ¿Cree el Campeón Universal que ha dejado de ser un buen abogado?

Habrá que ver qué sucede próximamente, pero otro punto importante también respecto al representante es que Kurt Angle lo despidió. Ambos acontecimientos nos hacen preguntarnos si tardaremos en volver a verlo en WWE.

Para ser que no. En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer indicó que Heyman está programado para aparecer en el programa del 13 de agosto. Asimismo, afirma que Lesnar también aparecerá entonces.

Este show será el último de la marca roja antes de SummerSlam 2018, por lo que parece que quedará bastante clara la situación tanto del abogado como del luchador hacia el PPV, donde especialmente Lesnar se juega algo muy importante.

Como no puede ser de otra forma, el ataque del campeón ha hecho surgir el rumor de que Heyman podría volverse contra él precisamente en la lucha por el título. Pero realmente no ha habido ningún indicio serio de que podría suceder.

Será interesante ver también qué hace WWE con Heyman cuando Lesnar abandone la empresa temporalmente, que todo parece indicar que será precisamente después del próximo evento de pago, para centrarse en UFC.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: