Tras columna sobre Brodie Lee, Bruce Mitchell es despedido

30 diciembre 2020
Brodie Lee

Bruce Mitchell, columnista de Pro Wrestling Torch, fue víctima de su propio invento: quiso decir que Brodie Lee murió de covid-19 sin pruebas y fue despedido.

Es oficial. El portal web de noticias de lucha libre en inglés, Pro Wrestling Torch, ha anunciado a través de su fundador y Editor en Jefe, Wade Keller, la decisión de despedir a uno de los más longevos colaboradores, Bruce Mitchell, luego de la tormenta que se armó por una columna de opinión que publicó algunos días después del fallecimiento de Mr. Brodie Lee.

La memoria de Brodie Lee se mantiene intacta

En la misma, Mitchell acusaba a All Elite Wrestling y a la viuda de Jon HuberAmanda, de ocultar que la muerte del luchador había ocurrido por el covid-19 o a consecuencia de una secuela. Sin embargo, su columna fue una simple especulación, y dejó de lado otros cuantos factores que pudieron desencadenar en la repentina y rápida muerte de Lee.

Mitchell se mantuvo en su pensamiento, y no solo eso, empezó a responder de forma grosera a la gente que lo criticaba en Twitter. Esto generó que PWTorch eliminara su columna de opinión, pues, además, esta no pasó por el filtro de edición necesaria. De haberlo hecho, tal vez nunca hubiera visto la luz.

Sin embargo, Mitchell publicó a lo largo del día unos tuits bastante extraños en donde hacía referencia a Alexa Bliss y Ángel Garza de forma poco adecuada.

«Si el personaje de Alexa Bliss estuviera en Pornhub tendrían que eliminarla».
«Bueno, es justo que Raw tenga también una GFE (Garza-Friend Experience)»

Los lectores de PWTorch empezaron a tuitearle a Keller en desaprobación, y esto, sumado a la columna de Lee, propició en su despido. Así fue anunciado el mismo:

«NOTA DEL EDITOR: Bruce Mitchell ya no es un miembro del staff de Pro Wrestling Torch. Hablé con él temprano el día de hoy y le dejé saber mi decisión, así como también las razones detrás de ellas. Le agradecí por sus contribuciones por más de 30 años, que ayudaron a darle forma a Pro Wrestling Torch y a que creciera.

«Bruce informó y entretuvo a nuestros lectores y oyentes con podcasts y columnas filosas, inteligentes y contundentes. Más allá de eso, él ha sido un querido amigo fuera de la esfera profesional. Le deseo lo mejor. También me disculpo con la familia Huber por cualquier dolor que esta columna causó«. 

Si bien puede parecer exagerado el que despidieran a Mitchell, lo cierto es que su columna sí hizo daño, pues muchos fans se quedaron con la idea de que AEW ocultó el covid, y ha dado pie a otras especulaciones, como que luchó enfermo o que Cody Rhodes lo lesionó. Pero ninguna de estas especulaciones tiene validez, pues son sólo eso: especulaciones que se hacen sin conocimiento de causa y sin tener pruebas de lo que se dice. Los hechos ahí están: todo lo demás son teorías de conspiración que sólo se sostienen por la animadversión hacia una compañía de lucha libre.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: