Tras 19 años, Jeff Jarrett firma contrato y regresa a WWE

29 enero 2019

Jeff JarretDespués que Shane Helms había firmó su regreso a WWE  ahora les comunicamos que Jeff Jarrett también ha puesto su firma sobre un contrato como talento y algo más. Los detalles sobre el contrato al seguir leyendo.

La información fue dada a conocer de manera exclusiva por el reconocido periodista luchístico Bill Apter del portal “1 Wrestling”:

“Jeff Jarrett apareció como entrada sorpresa en el Royal Rumble de anoche y ha aceptado un rol en Backstage como Productor de acuerdo a nuestras fuentes.

“Se dice que la compañía está sumando personal a puestos tras bambalinas para preparse de la mejor manera para el nuevo acuerdo de SmackDown LIVE con Fox que entrará a regir más adelante este año”.

Y una hora después, Mike Johnson de “Pro Wrestling Insider” confirmó con sus fuentes lo reportado de la siguiente manera:

“El WWE Hall of Famer Jeff Jarrett ha llegado a un acuerdo con World Wrestling Entertainment y estará trabajando con la compañía detrás de cámaras como Productor, según ha podido confirmar PWInsider.com.

“También se nos ha dicho que Jarrett estará apareciendo como talento en cámara (talento al aire).
“Jarrett está en Phoenix en Raw, uniéndose a los nuevos productores Sonjay Dutt y Shane Helms”.

Su regreso a Raw se dio anoche:

Por ahora, el único nuevo fichaje que queda pendiente por ser asignado a un rol en Backstage es el ex Impact Wrestling, Abyss.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: