TOMMY DREAMER: «DEAN AMBROSE DEBERÍA GANAR EL TÍTULO MUNDIAL DE LA WWE.»

22 noviembre 2015

RESEM48612ambroseTommy Dreamer fue entrevistado recientemente por The Busted Open Radio junto a Doug Mortman y Dave LaGreca, sus compañeros de House of Hardcore, para promover el próximo evento en vivo de la promoción.

Allí, la leyenda hardcore brindó su experimentada opinión sobre la situación del título mundial pesado de la WWE y quién debería ostentarlo ahora que está vacante.

«Personalmente, creo que Dean Ambrose es el indicado. Creo que tiene a la gente, la gente está detrás suyo. Podría recorrerse el camino del underdog y también convertirle en estrella. Para mí, honestamente, es el tipo indicado para que Roman Reigns diga, ‘se suponía que ese era mi lugar’.

De este modo estarías apagando el interruptor y harías que Roman Reigns sea quien esté celoso y, si quieres ir aún más allá, podrías hacer que haya una gran paliza para uno de ellos. Y ahí aparece, digamos, la familia Wyatt. Digamos que están todos reunidos allí, y, ¿quién aparecería? Seth Rollins. Así tendrías a The Shield de regreso. Porque nunca tuvimos ese gran Shield vs. Wyatts, que creo que debería haber sido un combate de Wrestlemania.»

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: