Tommaso Ciampa se someterá a cirugía de cuello

6 marzo 2019
Tomasso Ciampa

En una noticia que ni los fans ni el propio luchador querían conocer, se ha reportado que Tommaso Ciampa se someterá a cirugía de cuello, lo cual lo dejaría varios meses fuera de acción e incluso al borde del retiro.

La lamentable noticia fue confirmada por Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio. Allí Meltzer señaló que esto “en realidad es una gran noticia que WWE confirmó” y luego anunció que Ciampa estará siendo sometido a una cirguía de cuello en los próximos días.

A inicios de marzo les comentábamos que el rumor decía que la lesión de Ciampa estaba relacionada con una estenosis espinal, lo cual podría llegar a ser grave o incluso letal. Sin embargo, Meltzer aclara que no sabe de forma concreta qué lesión es la que está sufriendo Ciampa, ni tampoco a qué clase de cirugía será sometido, lo cual es muy importante no solo para saber sobre la lesión, sino para conocer el tiempo estimado de recuperación.

Si se llegara a tratar de la estenosis espinal, habrá que ver la forma en cómo evoluciona de su cirugía y el daño que quede en su cuerpo para determinar si podrá volver a luchar o no.

Lo anterior en relación a, como ya lo vimos, el caso de Jason Jordan, quien aún no se recupera del todo de la cirugía que le realizaron en el cuello a inicios de febrero del año pasado, por lo que ha estado trabajando como Productor de luchas y recientemente guionista creativo mientras se dedice si alguna vez podrá regresar al ring o tendrá que colgar las botas.

Felix Upton de Ringside News señala que es muy probable que durante las grabaciones de la próxima semana de NXT, Ciampa entregue el Campeonato NXT que había estado en su cintura por 223 días desde que lo ganó en un show de NXT el 25 de julio en Winter Park, Florida.

Por ahora, el luchador no se ha pronunciado al respecto.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: