Tommaso Ciampa quiere una revancha con The Undertaker

18 octubre 2018

Tommaso CiampaCorría el año 2005 cuando Tommaso Ciampa apareció por primera vez en WWE. Lo hizo como abogado de Muhammad Hassan durante la rivalidad de este con The Undertaker. La aparición del Campeón NXT no se limitó a decir unas palabras en favor de su cliente, sino que provocó la ira de su rival, que le aplicó un Tombstone Piledriver.

Este momento precisamente lo recordaba meses atrás el rudo de la siguiente forma:

“Hace trece años, hice mi debut en WWE. A menudo me pregunto si el Undertaker se dio cuenta de que estaba compartiendo el ring con el más grande de la historia de los deportes de entretenimiento”.

Más recientemente, aprovechando que El Enterrador está volviendo a competir, Ciampa se ha atrevido a desafiarlo a un nuevo combate. En realidad, nunca disputaron una lucha, sino que simplemente el primero atacó al segundo sin mucho más que contar. Por eso, sería la primera.

“Para el Undertaker. ¿Una revancha?“.
Este no es un habitual de las redes sociales, por lo que si tiene una respuesta para su compañero no se la dirá de esta forma. Aunque lo cierto es que parece claro que nunca harán un combate. Taker ha vuelto para hacer cierto tipo de luchas contra cierto tipo de rivales. No enfrentará a Tommaso. Probablemente.

La respuesta que sí ha obtenido el campeón de la marca amarilla es de los aficionados. La mayoría han comenzado a imaginarse qué sucedería en dicho combate y todos parecen interesados en que se celebre. Lamentablemente, los dos luchadores no han coincidido en la misma época de sus carreras.

En cuanto a sus futuros, Ciampa continúa con su reinado y parece que en algún momento defenderá el título contra Velveteen Dream. El Undertaker aparecerá de nuevo en el Crown Jewel si finalmente este evento en Arabia Saudita no se cancela.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: