Tommaso Ciampa Lesionado y está en riesgo el cartel de NXT TakeOver: Chicago

19 mayo 2017

Tommaso CiampaTerribles noticias llegan desde la marca de desarrollo de WWE. Es alta la expectativa para el especial de este sábado, NXT TakeOver: Chicago, pero ahora uno de sus encuentros más atractivos se encuentra en riesgo, pues el ex Campeón de Parejas NXT Tommaso Ciampa ha resultado lesionado de un evento en vivo hace tan sólo unos minutos.

#DIY, el equipo conformado por Ciampa y Johnny Gargano, llevaban apenas unos minutos enfrentando a SAnitY en Highland Heights, Kentucky, cuando el Psycho Killer realizó un vuelo a ringside en el que lastimó su pierna izquierda. De inmediato, el árbitro detuvo el encuentro, hizo la temida señal de la X y el luchador fue llevado tras bastidores.

Tommaso Ciampa claramente dolorido.

Tommaso Ciampa es ayudado a llegar tras bastidores después de que la lucha fuera oficialmente detenida.

Hicieron la señal de la X, la lucha terminó, él gritó que lo sacaran de aquí y regresó tras bastidores. Johnny Gargano parecía confundido.

Esta es una terrible noticia para NXT, pues no sólo está en riesgo una de sus Superestrellas más talentosas y populares, sino porque Ciampa y Gargano están programados para retar a The Authors of Pain en una lucha de escaleras por el Campeonato de Parejas NXT este sábado en Chicago. Tras robarse el show en los últimos cuatro especiales, ver a #DIY en una estipulación de este tipo era sumamente anticipado por el Universo NXT.

Evidentemente, por ahora no se sabe la gravedad de la lesión ni si Ciampa logrará recuperarse en menos de dos días. Tampoco son muchas las opciones que pueda manejar NXT, pues la otra pareja técnica, TM-61, también tiene a uno de sus miembros lesionado y Heavy Machinery apenas hace unas semanas hizo su debut.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: