Tomasso Ciampa sigue programado para luchar en TakeOver: Chicago

19 mayo 2017

Tommaso CiampaUno de los potenciales grandes varapalos de la temporada para WWE se conoció ayer: la lesión de Tomasso Ciampa durante un evento en vivo de NXT. Todas las alarmas saltaron tanto dentro de la propia compañía como en torno a la IWC, que guarda en gran estima a la dupla #DIY, considerando que una de las luchas estrella del cartel de TakeOver: Chicago se encuentra amenazada, donde Ciampa y Gargano se verían las caras con The Authors of Pain en una lucha de escaleras por el Campeonato de Parejas NXT.

Hoy se produjo una conferencia de prensa con Triple H de anfitrión a fin de promocionar la cita del sábado de la marca amarilla, y entre otros puntos, habló del estado de la lesión del luchador. Hunter dijo que el combate se detuvo por precaución, y básicamente, se mostró optimista al respecto de la cita del sábado. Ciampa pasó por una radiografía para conocer el alcance y parece que no se hallaron serios daños, no existe rotura o fractura alguna. Se trataría pues de una simple torcedura de tobillo.

HHH dijo que tuvo una charla hoy con el ex-Campeón de Parejas NXT y que este puede moverse, aunque no se detalló hasta qué punto como para mantener una lucha de escaleras al nivel exigido, los médicos tendrán mañana la última palabra. De todas formas, el luchador sigue programado a día de hoy dentro del cartel del inminente especial en Rosemont, Illinois.

“El Juego” añadió que #DIY están muy entusiasmados con la idea de trabajar en Chicago (entorno metropolitano al que pertenece Rosemont), y sería un gran chasco para ellos no poder cumplir con su compromiso en el Allstate Arena. A continuación, se le preguntó si en el caso de que el destino no sea favorable para ellos, hay preparado algún plan B, y este contestó que se intentaría conjurar otra opción en dicho caso:

“Ahora mismo voy a mantener una actitud positiva sobre que estará allí mañana”.

#DIY derrotan a Akira Tozawa y Tajiri en un evento de NXT en Osaka, Japón (28/12/2016) – WWE

Tal vez la última gran lucha de #DIY sea la de este sábado antes de que la dupla pase a alguno de los dos elencos principales, y Ciampa podría perdérsela. Sigan atentos a las próximas actualizaciones de SÚPER LUCHAS para conocer la última hora sobre NXT TakeOver: Chicago.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: