TNA se hace con una gran adquisición — ¡Ex Superestrella WWE debutará pronto!

6 septiembre 2016

impact-wrestling-2En los últimos tiempos, TNA ha sabido escoger entre el talento independiente para reforzar su elenco muy sabiamente, una forma mucho más económica a diferencia de la histórica estrategia de la empresa de contratar leyendas, pero igual o quizá más eficaz.

Ethan Carter III, The Wolves, Drew Galloway, Mike Bennett, Moose y Aron Rex son sólo algunos de los nombres que la compañía “descubrió” dentro del mercado indy en los últimos años, y a esa lista ahora le podemos agregar otra estrella consolidada: Cody Rhodes.

Así lo informó Dave Meltzer en el último número de la Wrestling Observer Radio en el día de anteayer y lo reafirmó de esta forma el periodista Josh Nason en la misma F4WOnline:

El pasado fin de semana en el evento de PWG “Battle of Los Angeles”, nuestro Dave Meltzer estuvo de visita en las tres noches de acción y tuvo la oportunidad de encontrarse con el debutante Cody Rhodes, obteniendo algunas informaciones interesantes que fueron reveladas en primer lugar en la Wrestling Observer Radio anoche.

Esas “informaciones interesantes” son en verdad interesantes, y es que además de reportar de la llegada del ex Campeón Intercontinental a Impact Wrestling, Meltzer supo también que el luchador de 31 años también trabajará regularmente en Ring of Honor. ¿Cómo será esto posible? Rhodes no estará sujeto a ningún contrato exclusivo, lo que significa que podrá luchar donde desee sin tener ningún tipo de restricciones.

Durante la charla que mantuvieron tras bambalinas de BOLA —donde Rhodes se volvió a calzar su máscara de “Undashing” para triunfar ante el ex NXT Sami Callihan—“La Estrella que Dejó a WWE en el Polvo” le comentó al prestigioso periodista que busca entrar en una rivalidad con Mike Bennett en la compañía ahora presidida por Billy Corgan, y está abierta la posibilidad de que su pareja Bradi Rhodes, la anteriormente conocida como Eden, lo acompañe en su nueva aventura, aprovechando para hacer del feudo algo mixto. Recordemos que la Knockout Maria Kanellis es la pareja y acompañante de “The Miracle”.

En lo que respecta a ROH, dejó en claro que su deseo es trabajar con el actual Campeón Mundial y miembro del Bullet Club Adam Cole. Ya es sabido que en diciembre estará en acción en el evento Final Battle, ¿podrá convertirse en el contendiente principal al título de Cole para ese entonces?

Eso sí, hay un inconveniente. Y es que Cody, cuyo apellido real es Runnels, no cuenta con los derechos de “Rhodes” y aunque WWE le otorgó permiso para utilizarlo en el circuito independiente, es muy complicado que lo autorice para su nueva etapa televisiva.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: