Titus O’Neil Demanda A La Empresa Por Haber Sido Golpeado Con Una Vara De Metal!

27 julio 2018

Titus O'NeilCuando se hablan de agresiones dentro de WWE, resulta difícil de pensar que cosas como estas sucedan en la industria hoy por hoy. Una industria que protege cada vez más a su persona y que tratan de que tengan todas las comodidades posibles a lo largo del tiempo de duración de sus contratos.

Sin embargo, algunas veces, ocurren hechos desagradables que tiran abajo todo lo que la empresa ha trabajado a lo largo de su existencia. En relación a esto, esta semana ha sucedido un hecho que ha llevado a una actual superestrella de WWE a realizar un juicio a la misma empresa por malos tratos e, inclusive, por haber sido golpeado.

Según menciona PW Inside, Titus O’Neil habría demandado a WWE por haber sido golpeado con una vara de metal, de las que sirve para arriar el ganado. Si bien todo esto fue parte del programa Swerved, que se caracteriza por hacer bromas de este tipo, para Titus, todo esto fue una falta de respeto, y que, inclusive, se sintió atacado.

Por el momento, Titus se encuentra un poco alejado de la programación de WWE, a pesar de que realizar ciertas apariciones en algunos momentos. No obstante, este juicio aún está a nivel juzgado y tomará su tiempo para resolverle.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: