Titus O’Neil: ‘Cumpliré mi contrato con WWE y después ya veremos’

26 marzo 2016

RESEM51185Cd1Q5UBWEAA0EeTEl pasado febrero, la Superestrella de WWE Titus O’Neal fue suspendida durante 90 días (que posteriormente se redujeron a 60) por un extraño incidente al final de la escena en la que Daniel Bryan anunciaba su retiro. O’Neil sujetó por el brazo a Vince McMahon cuando éste intentaba marcharse, una especie de broma en pro de la caballerosidad para que Stephanie McMahon abandonase el escenario en primer lugar. La reacción de McMahon fue tan negativa que casi acaba en despido.

O’Neil fue recientemente entrevistado en directo en el programa ‘The Mike Calta Show’ de una radio local de Tampa (Florida) y habló abiertamente sobre lo que había ocurrido, cómo se sentía por la suspensión y si se quedaría en WWE tras esto. Una entrevista en la que Titus confirmó que simplemente aquello fue un jugueteo, un tonteo, una chavalada, nada serio, ni mucho menos nada que tuviese relación con corregir las maneras de el jefe. En la empresa, Titus es famoso por ser jovial, pero él sabe que el momento de hacer aquello no fue el oportuno, fue inapropiado y el castigo no fue de ninguna manera injusto.

«Aunque la gente considere que la reacción fue exagerada o que el castigo fue demasiado duro, todo surgió por un error mío», afirma Titus. Quien, a pesar de las palabras de Dave Batista que le invitaba a marcharse, piensa ser un buen ejemplo para sus hijos y cumplir su contrato. «No es solo que ame este negocio… no es que ame el negocio del wrestling profesional, es que amo lo que el wrestling profesional hace por las personas. Tengo dos hijos, nuestra regla número uno en casa es el respeto. La segunda regla es que siempre intentas hacerlo lo mejor posible. La tercera es que nunca abandonas en nada. Siempre digo que soy un hombre de palabra. Estoy bajo contrato con WWE y siento que tengo que honrar mi palabra. Después ya se verá lo que pasa cuando acabe contrato».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: