Theory se ausentó del último Raw por la muerte de un familiar

2 agosto 2022
Theory

Theory es uno de las superestrellas de WWE que más minutos ha aparecido en pantalla durante las últimas semanas. Incluso antes de ganar el maletín de Money in The Bank, el luchador ha sido utilizado en una gran cantidad de programas, incluido Friday Night SmackDown.

El sábado pasado, en SummerSlam, no tuvo una gran noche. Perdió su combate titular ante Bobby Lashley y malogró una oportunidad de usar correctamente el maletín de Money in The Bank, aunque todavía posee esa opción. Anoche, en Monday Night Raw, no hizo su habitual aparición y muchos fans especularon con un posible cambio de planes de WWE. Sin embargo, el luchador no hizo acto de presencia debido a un asunto familiar.

Mediante su cuenta de Instagram, Theory ha revelado el fallecimiento de su tío, motivo por el que no apareció en el show de Raw. «No sé por dónde empezar a explicar la impresión que me causaste. Siempre lo pasamos bien y siempre nos reímos. Sé que estás volando alto. Descansa tranquilo tío«, escribió en su cuenta de Instagram.

Theory todavía sigue en posesión del maletín de Money in The Bank y está previsto que haga uso del contrato en el futuro. Se especulaba con la opción de canjeo de SummerSlam, pero ningún medio con fuentes cercanas se ha aventurado a pronosticar si su próximo intento se llevará a cabo en Clash of The Castle.

Aprovechando esta publicación, desde Solowrestling queremos mandar una felicitación a Theory por el día de su cumpleaños (cumple 25 hoy) y enviar nuestras condolencias al luchador, a su familia y amigos.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: