The Young Bucks responden al reclamo legal de WWE con nueva camiseta

30 septiembre 2017
The Young BucksTras el reciente reclamo de parte de WWE por uso de propiedad intelectual, la pareja de The Young Bucks ha respondido como mejor saben hacer. Luego de que la empresa grande del wrestling reclamara a los luchadores de Ring of Honor (ROH) el uso del manerismo y de la frase «Too Sweet», los hermanos han lanzado a la venta una camiseta en respuesta a esto.

El producto se trata de una camiseta de de color negro, en donde se muestra a los hermanos Nick y Matt Jackson con el texto «Too Sw#%t» abajo de ellos, además ambos hacen el manerismo clásico de Too Sweet con este siendo censurado. Por si fuera poco, sobre ellos está también un texto estilizado como el logo del grupo Bullet Club en donde se lee «Cease and Desist» (cese y desista, en referencia a la carta recibida por WWE).
Oficialmente los Bucks no se han pronunciado sobre el uso o no del manerismo, pero tal como lo muestra su nueva camiseta, tal parece el caso que ambos seguirán respondiendo a WWE de manera burlesca. De momento la camiseta en cuestión ha tenido una gran recepción, convirtiéndose en el producto más vendido en la plataforma de Pro Wretling Tees en menos de una hora. Para adquirir la misma pueden entrar al siguiente enlace.
Esta riña entre WWE y los integrantes del Bullet Club comenzó esta semana, luego de que la empresa se dirigiera de forma oficial a los campeones de tríos de ROH y amenazara con tomar acciones legales. Antes de recibir estos reclamos, los Jackson junto con otros colegas de su grupo «invadieron» las inmediaciones del programa Monday Night Raw esta semana, parodiando la invasión del grupo D-Generation X a WCW Monday Nitro.
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: