The Viking Raiders insinúan su próximo regreso y rivales

10 enero 2021
Viking Riders

De acuerdo a una reciente publicación de Erik en el Instagram de WWE, The Viking Raiders regresarían pronto a los encordados. Y tienen dos rivales en mente.

The Viking Raiders no luchan desde el Raw del 7 de septiembre de 2020 debido a una lesión de Ivar que ha mantenido desde entonces y hasta ahora al equipo en el dique seco; aunque Erik sí que ha disputado algunos combates en estos meses, tanto en el propio programa de la marca roja de WWE como en Main Event. Incluso tuvo sus oportunidades en el desaparecido Raw Underground.

Pero lo que quieren los fanáticos realmente es la vuelta de la dupla. Una dupla que enamoró a todos (los que no la conocían antes del imperio) durante sus tiempos en NXT. Nunca volvieron a ser los mismos una vez abandonaron la marca amarilla pero una cosa es esto y otra ni siquiera poder competir. No obstante, parece que no queda mucho para que vuelvan.

The Viking Raiders regresarían pronto a WWE

Esta afirmación podemos hacerla debido a una reciente respuesta del propio Erik en la publicación de WWE en Instagram confirmando a Dolph Ziggler y Robert Roode como nuevos Campeones de Parejas SmackDown. El vikingo simplemente publicó el emoji de los ojos insinuando que pronto harán su regreso para buscar una oportunidad por el título de la marca azul que acaban de conseguir sus compañeros de vestidor. Cabe mencionarse que ambos actualmente forman parte del elenco de Raw. Por otro lado, no sería la primera vez que se da un cambio de marcas tras un regreso.

No cabe duda de que sería una manera perfecta de volver para los Viking Raiders el verse las caras con los monarcas de la división por equipos. Quién sabe si no serán ellos los que sostengan pronto dicho campeonato. Podría incluso adelantarse que ambas duplas van a verse las caras en Royal Rumble 2021. Pero a ver qué ocurre en las próximas semanas.

Como curiosidad podemos apuntar que Erik e Ivar contra Ziggler y Roode se dio anteriormente por el Campeonato de Parejas Raw; en realidad, los dos equipos se enfrentaron en un encordado en siete ocasiones hasta la fecha. Pero solo una con un título de por medio. Y hablando de la posibilidad de que el cetro de SmackDown cambie de manos en favor de los vikings debemos mencionar también que precisamente aquella vez, en el Raw del 14 de octubre de 2019, Erik e Ivar fueron los vencedores del combate llevándose consigo el campeonato de la marca roja.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: