The Usos: «Shelton Benajmin y Charlie Haas ‘nos mataron’ en un gimnasio cuando éramos rookies»

7 septiembre 2017

usosThe Usos estuvieron presentes en el programa de podcast «E&C’s Pod Of Awesomeness», presentado por los exluchadores Edge y Christian. En esta entrevista, hablaron de su situación actual como campeones, la aparición de la nueva pareja Shelton y Gable, y una anécdota que pasó con The World’s Greatest Tag Team, formado por el propio Benjamin y Charlie Haas.

Cuando se les preguntó a qué equipos se podrían enfrentar por los campeonatos por pareja, los hermanos nombraron rápidamente Benjamin y Gable, y elogiaron a Gable por su capacidad atlética y proeza aficionada de la lucha. “Va a ser interesante pelear con este nuevo equipo que acaba de llegar la semana pasada, Shelton Benjamin y Chad Gable”, declaró Jimmy.

Su anécdota con The World’s Greatest Tag Team:

Jey Uso: “Nunca he estado en el ring con Shelton Benjamin y nuestra primera práctica, cuando éramos rookies, Shelton y Charlie Haas nos arrastraron a los dos a un 24 Hour Fitness, en Houston. Incluso antes de aprender a golpear y caer, nos «mataron» en el gimnasio. Y lo hicieron a propósito, ni siquiera me podía mover. Pero nunca me olvidaré de eso y el segundo día, tuve miedo de ir, era la primera vez que me asustaba ir al gimnasio”.

Sobre sus primeros entrenamientos como luchadores:

Jimmy Uso: «La primera vez que encerramos a Charlie Haas fue con una llave suave. Fuimos a encerrar de nuevo y “Boom”, salió. Yo estaba como, ¿qué? No creo que quiera hacer esto. Después me hizo uno de las llaves más duras, y me tumbó muy rápido. Yo estaba como, Bien. ahora sé qué me estoy metiendo’”.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: