The Undertaker y Brock Lesnar podrían volver a verse las caras

12 marzo 2015

Undertaker-vs-Brock-Lesnar-WrestleManiaHan habido muchos fans de la WWE que han estado preguntándose en los últimos meses si The Undertaker intentará vengarse de Brock Lesnar en algún momento en el futuro cercano después de que éste rompiese su racha invicta. Si bien no hay planes para que ambos vuelvan a enfrentarse una vez más, Inquistr.com ha publicado que sí podríamos ver un encontronazo entre ambos muy pronto.
Este sitio web ha publicado que si Brock Lesnar decide abandonar finalmente la WWE a finales de este mes, la compañía planea un ángulo muy concreto para sacarlo definitivamente de televisión en el Raw post-WrestleMania. Al parecer, el plan es que The Undertaker acabe con él y, de esta manera, también consiga su venganza. Esto también será una manera de sacarlo de televisión de la manera más típica.
Sin embargo, también afirman que si Lesnar decide volver a firmar con la WWE, entonces lo más probable es que la compañía no realice este ángulo, pues no tendría demasiado sentido querer sacar a Lesnar de televisión.
Cabe señalar que de momento no podemos verificar completamente esta noticia, por lo que hasta el momento queda como un rumor más. Sin embargo, como muchos aficionados quedaron decepcionados tras la derrota de ‘Taker en WrestleMania 30, una venganza así podría ayudar a muchos fans a pasar página definitivamente.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: