El significado del traje de The Undertaker tras Wrestlemania 33
La lucha estelar del pasado WrestleMania marcó en lo más profundo del alma a miles de aficionados al rededor del mundo, tras tener una de las carreras más exitosas en la historia del deporte espectáculo, The Undertaker perdió su segundo encuentro en la Vitrina de los Inmortales ante el nuevo dueño del patio, Roman Reigns.
Después de una ovación unánime en el centro del cuadrilátero, The Undertaker se quitó los guantes y los colocó junto a su tradicional gabardina y su sombrero eternamente negro, en un gesto que el mundo entero interpretó como el fin de la carrera de un gladiador de sepa que marcó varias generaciones de aficionados y luchadores alrededor del mundo. Y que en homenaje a su grandeza, no fueron retirados del cuadrilátero de WrestleMania.
Pero, ¿de verdad es el fin de la carrera de The Undertaker? Muchas voces se han manifestado en dudar esto, pensando en que después de la cirugía de cadera que el luchador necesita y cuando sane podría reconsiderar el volver al cuadrilátero. Sin embargo, y de acuerdo a información filtrada por el portal Sportskeeda, la idea de poner los guantes, la gabardina y el sombrero en el centro del ring no significó sólo el fin de la carrera luchística de The Undertaker, sino también el fin del personaje:
“Nuestras fuentes nos han indicado que el gesto al final de WrestleMania significó más que el final de la carrera de lucha de Mark Calaway. De hecho, significó el final del personaje The Undertaker en su conjunto.
“Esto significa que Calaway no volverá a interpretar a The Undertaker nunca más, ya sea en un promo o en el Salón de la Fama. Aunque será el personaje de The Undertaker el que ingresará al Salón de la Fama, Mark Calaway jamás volverá a interpretar el personaje de The Undertaker.”