The Undertaker podría conseguir su victoria 100 bajo PPV en WrestleMania 33

25 marzo 2017

UndertakerIrónicamente, WWE está consiguiendo lo que se propone con el inminente combate entre The Undertaker y Roman Reigns en WrestleMania 33. Los comentarios generados por la polémica decisión de tener al samoano de oponente no se hicieron esperar. Pero la posibilidad de que constituya el último rival en la carrera de Taker, retirándolo a modo de paso de antorcha, ya han hecho que todas las miras estén puestas en este choque, por encima del resto de los del amplio cartel. Seguramente, con el coste de convertir a Reigns en el luchador más impopular de la nueva era.

Sin embargo, existe la opción de que el veterano salga victorioso de Orlando, lo que, tal vez, abriría las puertas a una retirada definitiva en WrestleMania 34, bajo los focos del Superdome de Nueva Orleans, lugar donde La Racha concluyó hace ya 3 años. Algo que desde luego contentaría a los fanáticos si allí se ve las caras con un rival de mayor legitimidad (véase John Cena), aunque la cirugía de cadera que Taker espera desde hace tiempo podría torcer su continuidad.

Obviando un futuro a largo plazo, en el caso de que la leyenda viva bata a Reigns el 2 de abril, conseguirá su victoria número 100 bajo PPV. WrestlingData.com recoge todas las estadísticas posibles del mundo de la lucha libre, y así lo refleja la siguiente tabla:

victorias Undertaker

Con 99, “El Fenómeno” está a 11 de John Cena, el segundo clasificado, y a 13 de Triple H, tercero. Cabe destacar que Taker y Cena poseen la mayor diferencia entre victorias y derrotas, con un saldo positivo de 33 y 31, respectivamente. Números muy por encima de HHH, con sólo 9. Por otra parte, algo lógico debido a la condición de rudo de Hunter durante gran parte de su carrera (11 derrotas durante 20 participaciones en WM).

Pero no es Taker, con 170, el que mayor número de encuentros bajo PPV posee, pues ese récord lo ostenta Kane, con 180. Hazaña meritoria si tenemos en cuenta que comenzó a trabajar para WWE un lustro después que su hermano de armas. A 31 se encuentra Cena, que por edad, sería quien podría auparse al primer puesto en un futuro, algo que hoy por hoy, conociendo los compromisos cinematográficos del rapero, nadie se atrevería a aventurar.

Por su parte, Reigns (46 participaciones y 26 triunfos) ya está por encima de históricos como Ric Flair, Randy Savage, Eddie Guerrero o The British Bulldog.Para la futura cara de WWE, 27 no supondría un número especial, pero por relevancia, pasaría por ser la más importante de su vida, sin lugar a dudas. Veremos qué sucede dentro de 8 días cuando pasado y futuro choquen en WrestleMania 33.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: