The Undertaker sobre su combate con Shawn Michaels en WrestleMania 25: “No hay ninguno mejor”

21 mayo 2020
The Undertaker vs Shawn Michaels

Hace once años, The Phenom y The HeartBreakKid lucharon en un combate individual en WrestleMania 25. El combate lo ganó The Deadman y muchos lo catalogaron como uno de los mejores de todos los tiempos. The Undertaker habló sobre ello y declaró que no hay mejor combate que el suyo con Shawn Michaels en WrestleMania 25.

Hablando en el MMA Show de Helwani, el ex-campeón mundial aseguró que no hay ningún combate mejor a nivel de ejecución.

En el ring, probablemente mis cuatro combates favoritos: los dos que tuve con Shawn y los dos que tuve con Triple H. Lo que hacemos más que nada es contar historias. Luchar es contar historias. Es una forma violenta y física de hacerlo, pero esa es la esencia de lo que hacemos, bien hecho. Pondré el primer combate de WrestleMania con Shawn contra cualquiera y diré ‘muéstrame algo mejor que eso en cuanto a la narración y ejecución’. Quizá el último combate de Shawn. Eso es algo de presión. Es algo que siento personalmente, y creo que la mayoría de la gente lo hace, como uno de los mejores artistas dentro y fuera del ring.

Cabe recordar que tras ese combate ambos se volvieron a enfrentar en WrestleMania 26 donde Michaels volvió a perder teniendo que retirarse.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: