The Undertaker y Shane McMahon se divierten en un Bar tras Raw

17 agosto 2016

The-Undertaker-y-Shane-McMahon-comparten-cervezas-con-los-fans-en-el-Clive-Bar-de-Austin-Texas-15.08.2016-@diskaiPor primera vez tras WrestleMania 32The Undertaker y Shane McMahon se vuelven a encontrar. En esta ocasión, para disfrutar de unas buenas copas en un bar de Austin, Texas.

 Así lo dio a conocer en exclusiva Ryan Satin del portal web Pro Wrestling Sheet, quien reportó lo siguiente:

“Los oponentes de WrestleMania 32, Undertaker y Shane McMahon, se reunieron el lunes en la noche en Texas… Y nos dijeron que Shane-O-Mac realmente trae el dinero, porque él dejó una gruesa propina.

Pro Wrestling Sheet habló con un empleado del Clive Bar en Austin, Texas, quien dijo que el dúo fue extremadamente cordial y que llegaron al lugar alrededor de la medianoche y se estuvieron allí por poco más de una hora.

Un empleado nos dijo que Shane McMahon no solo estaba conversando con los otros clientes, sino que también les gastó bebidas. Y al final de la noche, le enganchó al camarero una propina de $100 dólares”.

Y estas son las imágenes de lo ocurrido a pocos minutos de Corpus Christi, Texas, ciudad en donde se llevó a cabo la más reciente edición de WWE Monday Night Raw. Estas imágenes sin duda alegrarán a los fanáticos de “El Hombre Muerto”  luego de la confusión por una foto en donde se le veía portando un bastón, que finalmente resultó no ser de él:

Shane-McMahon-y-The-Undertaker-comparten-con-un-fan-en-el-Clive-Bar-de-Austin-Texas-15.08.2016-@keke_hawaiian

Recordemos que lo último que se supo fue que The Undertaker no quería contestarle las llamadas a Vince McMahon, ¿estaría Shane interviniendo a favor de su padre y de WWE?
Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: