The Undertaker revela su personaje favorito

22 noviembre 2020
The Undertaker

The Undertaker comenta acerca de qué versión de su personaje es su favorita.

El próximo 22 de noviembre se cumplirán 30 años del debut de The Undertaker en Survivor Series, y es en este evento en el que, según ha anunciado WWE, el Phenom pondrá punto y final a su carrera; una carrera llena de logros, pero también de creatividad y reinvención de su personaje. Para promocionar esta aparición, el propio Deadman ha ofrecido gran cantidad de entrevistas a medios y programas de todo tipo, entre ellos The Bump, donde habló de los diversos personajes que ha encarnado a lo largo de su carrera.

En dicha entrevista en The Bump, The Undertaker comentó acerca de cuál ha sido su ‘gimmick’ favorito en todos estos años:

“El Undertaker tradicional hay que mencionarlo, obviamente. Probablemente el más divertido fue el ‘American Badass’ porque esa etapa me permitió -no tenía las esposas puestas-, pude hacer lo que quisiera, decir lo que quisiera. Fue perfecto para la época donde nos encontrábamos, la Attitude Era, y hacer todo aquello, saliendo en moto y todo eso, obviamente fue muy divertido. Sin embargo, pienso que el Deadman original fue mi iteración favorita del personaje.

The Undertaker debutó con su versión original del Deadman en Survivor Series 1990, y dicho ‘gimmick’ sentó las bases del éxito y el legado que ha logrado crear en sus 30 años de carrera.

Comentarios

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: