¡The Undertaker regresó al ring y está en la promo de No Mercy 2017!

1 septiembre 2017

En las últimas horas se pudo conocer una importante información relacioanda con el futuro de The Undertaker y la misma indica que la leyenda regresó al ring. Además, se encuentra inmerso de una pequeña forma en la promo del PPV No Mercy 2017.

Por estoss y otros motivos más, el rumor del regreso al ring de WWE de Mark William Calaway, a sus 52 años de edad, crece de nuevo. El reportero Corey Jacobs del portal web Wrestling News nos recopila la otra parte de factores que hacen pensar a analistas, expertos, periodistas y fanáticos lo anteriormente mencionado:

“Durante el último par de meses, hemos estado hablando sobre cómo la directiva de WWE le ha dado la órden a sus comentaristas en inglés de que se aseguren de que definitivamente nunca digan que The Undertaker está retirado. La única persona en la programación de WWE que dice que The Undertaker está retirado es Roman Reigns.

 

“Durante el segmento de John Cena y Roman Reigns el pasado lunes en Raw, Cena apuntó que ‘él no era The Undertaker’ y añadió: ‘Yo no soy veterano maltratado al final de su carrera con una cadera mala’. Esa fue una línea guionizada como la gran mayoría de lo que se dijo durante el segmento y que fue aprobado por Vince McMahon.

“Durante los comentarios de la lucha entre Cena y Reigns vs. Luke Gallows y Karl Anderson, Michael Cole hizo un punto al decir: ‘John Cena con fuertes palabras acerca del hecho de que Roman Reigns clama haber retirado a The Undertaker en WrestleMania’”.

Y aunque Jerry Lawler señaló que Undertaker pudo haber estado presente tras bambalinas el fin de semana de SummerSlam 2017 para ser escaneado para un videojuego, el respetado periodista Dave Meltzer aseguró en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter que este no era el caso.

“El que The Undertaker haya estado en New York no tiene nada que ver con el videojuego. De hecho, los escaneos para los videojuegos necesitan de una configuración elaborada y no había nada preparado en New York para llevar a cabo esta tarea”.

Aunque Meltzer no dio una mayor explicación del motivo de la visita de Taker a “La Gran Manzana“, Mike Johnson del portal web Pro Wrestling Insider reportó lo siguiente:

“The Undertaker fue visto entrenando en el ring antes del PPV SummerSlam 2017. Esa podría ser una indicación de que él no está acabado. El trabajo dentro del ring tuvo lugar sin la presencia de cámaras alrededor y fue horas antes del evento, lo cual explica por qué la gente en SummerSlam no lo vieron en Backstage más tarde esa noche. La esposa de Taker, Michelle McCool, se quedó alrededor para saludar a sus amigos durante el show”.

Para terminar, Corey Jacobs trae a la mesa que durante una promo para el PPV No Mercy 2017 se escucha el campanazo de Undertaker al final y que el color del fondo es morado, muy representativo de Undertaker, lo cual podría ser una señal de que Undertaker atacara ya sea a Roman Reigns o a John Cena en dicho evento de Pago Por Ver y así iniciar una rivalidad ya sea para Survivor Series 2017 o WrestleMania 34.

A continuación un video con la corta promo de No Mercy 2017 que tiene el campanazo de “El Fenómeno” y que se pudo ver a nivel mundial:

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: