The Undertaker reaparece en la presentación del documental de Ric Flair

27 octubre 2017

Undertaker y Ric FlairThe Undertaker hizo su primera aparición pública después de que supuestamente se retirara en Wrestlemania 34 tras perder contra Roman Reigns en el evento estelar, y en esta ocasión se presentó vestido de calle. Durante el día de ayer, estuvo en Atlanta junto a otras superestrellas de WWE y Ric Flair en la presentación del documental “30 para 30”, un especial de 90 minutos en el que se repasa la carrera y la vida personal del «Nature Boy».

Su aparición en la presentación estuvo ligada con su participación en documental. La película se estrenó el pasado martes en Nueva York y tanto ayer como el martes contó con la presencia de grandes nombres de la empresa, como Charlotte Flair, Triple H, Mick Foley, Scott Stanford yDolph Ziggler, entre otros. Las fotos del evento se encuentran en la cuenta oficial de Instagram de WWE.

Los últimos rumores apuntan a que The Undertaker podría tener un regreso para un combate más. No obstante, su edad y sus lesiones pueden provocar que no sea así. Esta posibilidad surgió cuando WWE indicó a sus licenciatarios que no trataran al luchador como «retirado».

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: