The Undertaker quiere ayudar en el Perfomance Center

13 noviembre 2020

Por otro lado, esta larga trayectoria le otorgó una gran experiencia en todos los sentidos, por lo que siempre ha buscado ayudar o aconsejar al joven talento. Desde que era luchador activo como hasta ahora diciendo uno que otras palabras a las superestrellas.

Asimismo, en una entrevista con The Wrap, Undertaker reveló que le gustaría compartir sus conocimientos en el PC.

“Sabes, ese es el lío en el que estoy ahora, es tratar de saber que carril quiero tomar. He estado en la carretera durante tanto tiempo que realmente no me interesa viajar y hacer todo eso. Me encanta dar clases. Triple H y yo hemos tenido muchas conversaciones sobre mi trabajando con el talento en NXT, en Orlando en la PC. Y realmente lo disfruto. Solos estamos tratando de averiguar como funciona porque tendría que entrar y salir. Vivo en Texas, asi que estoy seguro que haré más de eso en el futuro.

Creo hay mucho… creo que tengo mucho que ofrecer. El producto esta cambiando y evolucionando, pero creo que hay mucho de lo que traigo a la mesa que todavía es aplicable al producto. Estos muchachos necesitan escucharlo y verlo de alguien que lo haya hecho funcionar. Asi que veremos que pasa allí”

Sería interesante ver al hombre muerto brindado todo lo que sabe del negocio a las jóvenes promesas para ayudarlas en su carrera. Quizás en una de ellas podríamos estar viendo a una gran estrella para WWE.

Desarrollado por JE Image
A %d blogueros les gusta esto: