The Undertaker Quería Perder La Racha Contra Brock Lesnar Desde El 2010

8 abril 2014

104Durante el día de ayer salieron todo tipo de rumores sobre el final del combate entre Brock Lesnar y The Undertaker. También se informó que el Deadman había sufrido una conmoción cerebral durante el combate.
Los últimos informes confirman que The Undertaker fue llevado al hospital más cercano debido a una lesión en el cuello producida en el inicio de la pelea ante Lesnar.
Además, el Deadman fue sometido a varias pruebas para determinar si había sufrido una conmoción cerebral pero en ningún momento se confirmó dicha conmoción.
Lo que sí es seguro es que el combate de Wrestlemania 30 tenía que terminar tal y como sucedió, con el fin de la racha de Undertaker en Wrestlemania.
Desde 2010 Undertaker quería luchar en un combate en WrestleMania contra Lesnar y perder la racha contra él. Desde entocnes se había intentado llevar a cabo en alguna ocasión pero hasta cuatro años después no pudo realizarse el combate con un claro bajo estado de forma por parte del Phenom.
La sensación en el backstage es que a pesar de rumores de que Undertaker se enfrentaría en un combate más contra Sting en el WrestleMania del próximo año, el sentimiento es que después de la noche de ayer, Undertaker se retiró oficialmente.
Seguramente en el Raw de esta noche podremos tener más información al respecto.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: