The Undertaker no quería dejar de ser The American Badass

26 febrero 2019

The Undertaker está ahora mismo en boca de todo el Universo WWE por diferentes razones. La supuesta molestia de Vince McMahon por su aparición en Starrcast, el motivo de que vaya a formar parte de este evento, si luchará en WrestleMania 35 o qué otro camino podría tomar ahora que está próximo a retirarse.

Bruce Prichard ha hablado en Something To Wrestle With sobre su pasado. Hay que tomar con pinzas lo que dice el nuevo creativo de WWE pero recientemente declaró que el Tajer no quería volver al personaje de Enterrador en 2004, sino que quería continuar siendo The American Badass.

“Mark Calaway odiaba la idea, absolutamente odiaba la idea de regresar como The Dead Man, porque pensaba que con el personaje de American Badass era multidimensional y que no tenía que hacer algunas cosas que hacía antes. Podía trabajar y tener un estilo diferente; y sintió que si regresaba como El Enterrador tendría que volver a ser esa persona. Fue toda una lucha para convencerlo de que tenía que volver a ser The Undertaker. Él pensaba que la gente no quería de vuelta al Undertaker, realmente lo pensaba. Quería continuar como The American Badass y pensaba que era un paso atrás volver a ser Taker“.

No fue un paso atrás para su carrera, pues su regreso al personaje representó su etapa más exitosa, pues fue cuando comenzó a explotarse su racha en WrestleMania y volvió a ser un ente invencible.

Y respecto a su futuro lo más seguro es que le quede al menos un último combate en WWE. Puede ser en WM 35 o más adelante, pero es de suponer que luchará una vez más en la empresa donde tocó la cima.

Desarrollado por JE Image
How to whitelist website on AdBlocker?

How to whitelist website on AdBlocker?

  1. 1 Click on the AdBlock Plus icon on the top right corner of your browser
  2. 2 Click on "Enabled on this site" from the AdBlock Plus option
  3. 3 Refresh the page and start browsing the site
A %d blogueros les gusta esto: